martes, 9 de julio de 2013

¡Mi Momento, A la Venta en Otoño!

Hola a tod@s, por fin puedo confirmar que MI MOMENTO estará a la venta el próximo otoño...


"Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores, se ha centrado en un único objetivo, obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.

Pero nunca hubiese imaginado, que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría, volver a sentir aquella pasión perdida, Mark era atractivo y ardiente, combinación perfecta para que, cualquier mujer se rindiera ante él.

Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, se rinde ante los sentimientos que cada día se intensifican hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro"

3 comentarios:

  1. Me encanta la sinopsis que has escrito...este es el genero libros que me gustan ya tengo ganas que se publique para Poder leerlo...enhorabuena por tu publicacion y avisa por el block cuando sale a la venta que to lo compro seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, la verdad que la Sinopsis es una de las cosas que mas trabajo me ha dado, pero creo que ha quedado bastante bien.
      En cuánto tenga novedades os iré infomando, estoy a la espera de la corrección de la obra y de la posible portada.
      Un Saludo y gracias por seguirme

      Eliminar
  2. Ara és el moment, Iris, de posar a les mans de la gent tot allò que t'ha anat rondant pel cap durant tant de temps, de recollir el fruit d'una llavor que potser no eres prou conscient d'haver plantat.

    "Només la cultura ens farà lliures".

    Ara comença el teu particular viatge a la teva Ítaca.

    Que les onades et siguin benignes!!!

    Emili

    ><)))º>

    ResponderEliminar