domingo, 21 de julio de 2013

Autoedición


Han pasado unos meses y no habéis obtenido respuesta, es el momento de pensar que queremos hacer con esa obra que al parecer no ha gustado a las editoriales.

 Podéis adentraros en páginas para escritores, crear un blog y poder compartirla, yo estuve un tiempo en el portal de RHM en megustaescribir.com, dónde muchos escritores te leen, opinan e incluso te dan ideas para mejorar. Este portal te da la posibilidad de colgar tu obra completa y que los lectores voten después de leerla, las más votadas son revisadas por la editorial y puede que las publiquen, de momento una de ellas ya está a la venta y ha salido de estos blogs.

Si en cambio vuestra ilusión es ver la obra en vuestras manos, podéis editarla bajo demanda una opción económica al alcance de todos.

Por lo que yo pude investigar las tres principales plataformas bajo demanda que están teniendo éxito son Lulu, Bubok, CreativeSpace de Amazon. Solamente debéis de seguir unos pasos que os indican para conseguir la edición del libro, aunque siendo realista sin conocimientos de diseño puede que se os complique la creación de vuestro libro, pero lo conseguiréis.
Esta forma de publicar cada día tiene más seguidores y es lógico, el mundo evoluciona y hay que reinventarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario