miércoles, 23 de octubre de 2013

Una semana para el lanzamiento de MI MOMENTO

Buenos días a todos,

Que alegría poder levantarse y saber que en una semana exacta estará a la venta mi primera obra, una novela romántica adulta que te cautivará desde su inicio, y no te dejará indiferente.

"Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores, se ha centrado en un único objetivo, obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado, que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría, volver a sentir aquella pasión perdida, Mark era atractivo y ardiente, combinación perfecta para que, cualquier mujer se rindiera ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, se rinde ante los sentimientos que cada día se intensifican hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario