lunes, 25 de noviembre de 2013

Preparando presentación

Buenos días chic@s,

Pues como ya imagináis estamos comenzando a preparar la primera presentación de Mi Momento, lo que es seguro,que para éste mes de Diciembre es imposible, está todo ocupado pero os informaré del día y el lugar aunque será Barcelona ya que es mi Ciudad y la primera presentación me siento obligada a que sea aquí..

Ahora viene la pregunta del millón. ¿Vendrá alguien? ufff eso me lo recuerda mi madre todos los días, y la entiendo mi familia y amigos irán, pero claro de momento soy poco conocida como para que lectores desconocidos quieran pasar un rato divertido hablando entrelineas de Mi Momento.

¿Tú que dices, estarías dispuesto a venir?

Os iré informando de todo. Un beso y gracias por los comentarios que recibo de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario