jueves, 13 de febrero de 2014

Un San Valentín para recordar

Muy buenos días a todos, 

Mañana es San Valentín y este año para mí es especial, ya que no sólo es mi primer año que lo vivo como escritora, sino que estaré presentando Mi Momento en el Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona a las 19.00h, todo un honor estar en el lugar donde tantos escritores tan reconocidos han firmado, y yo voy a estar allí!!!! 

Así que no lo dudéis este San Valentín podéis regalar un ejemplar de Mi Momento firmado seguro que la persona que lo reciba estará eternamente agradecida.  

Pero no sólo estaré presentando mi novela, sino que el mismo día publicamos una Antología llamada “Ocho corazones y un San Valentín”  de forma gratuita, es un regalo para nuestros lectores, ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

Las participantes en esta antología son Samanta Rose Owen, Castalia Cabott, Verónica García Montiel, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Iris T. Hernández (yo) y como autora principal Olivia Ardey  podréis descargarla de forma gratuita en www.nuevaeditoradigital.com, esperamos que os guste.

Y si pensabais que iba a tener un San Valentín completo aún no ha terminado ;) también participo en el especial de San Valentín de la revista “Pandora Magazine”, con un breve relato que seguro os dejo boquiabiertos, podréis descargar la revista gratuitamente desde Amazon ( http://www.amazon.es/dp/B00ICUQLPS/ref=tsm_1_fb_lk )

Ahora si que he finalizado creo que tantas cosas en un día va a ser emocionante y muy, muy estresante. Pero ojala todos los años pudiera sentirme tan feliz como me siento este año y sin más os deseo  un  “FELIZ SAN VALENTÍN”






No hay comentarios:

Publicar un comentario