viernes, 11 de abril de 2014

Momento a la Venta el 23 de Abril de 2014




Momento saldrá a la venta el 23 de Abril del 2014.  




Muchos años he paseado por el Centro de Barcelona disfrutando del día del libro, pero este año va a ser muy especial, ya que verá la luz la segunda parte de Mi Momento titulada “Momento”. Sé que muchos estáis impacientes por leerla y hemos tradado más de lo que nos hubiera gustado, pero por fin podréis disfrutar de la continuación y saber un poco más de lo que sucederá en la vida de Mark y Noa. Es una parte más intensa, el cruce de emociones será el elemento clave de esta segunda novela.



 

 Así que como cada año por la tarde, pasearé entre las casetas de muchos escritores, con mi rosa en la mano y sintiendome afortunada, por saber que aunque no estaré firmando ese día (porque no ha habido tiempo) podré disfrutar de las firmas y las lecturas de muchos compañeros que saldrán con sus libros a la calle para que todo el mundo los conozca. Si estáis en Barcelona no os lo podéis perder.



 “La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más, después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía; la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos, consiguiera ser feliz.
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él,  su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil, alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario