viernes, 9 de mayo de 2014

Próximo Be Radic 10 de Mayo



Buenos días y Feliz viernes.

Mañana estaremos en la casa del Libro de Rambla Catalunya de 10h a 21.30h gracias al Club de Lectura Be Radic, así que este fin de semana tendréis crónica del evento. 



Por lo poco que he podido indagar asistiremos más de cien personas entre autores, lectores, editoriales y bloggers. Increíble estoy deseando llegar y poder conocer a muchos de los que acudirán y no tengo el placer de haber coincidido nunca en persona.
Poder hablaros de mi nueva novela Momento la segunda parte de la trilogía; la que está teniendo una aceptación muy buena. También avanzaré los proyectos en los que estoy inmersa en estos instantes.

Estaré muy atenta a un nuevo formato que acabo de descubrir y ha captado mi atención, una editorial asistente nos explicará que son los libro-juegos eróticos y por lo poco que sé, quiero escribir uno!!!! Mi mente ya da vueltas sin poder controlarla…

Así que el domingo tendréis fotos y relato del evento. Un beso enorme y gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario