martes, 11 de noviembre de 2014

Portada de VIVIR EL MOMENTO





Por fin ve la luz la portada de la tercera y última parte de la Trilogía el Momento. He de decir que la he escogido yo, y me siento feliz por el resultado. Me encanta que no sea tan oscura como las anteriores ¿Y por qué? Pues porque se acerca el final,  todos los sucesos que han sucedido se cerrarán y veremos la luz, el final feliz de toda novela romántica.

Como ya os comenté una frase del libro es la que me inspiró a buscar durante muchos días una imagen, la imagen perfecta para este desenlace. ¿Creéis que tiene relación? 

“He visto la luz y ahora eres tú la que tienes que quitarte la venda de los y verla…”

Os informaré cuándo esté lista la preventa, primero se venderá en papel  y posteriormente en digital así que no perdáis la oportunidad de tener un ejemplar firmado por la autora, y aún precio fantástico. 

BOOKTRAILER EN YOUTUBE
BOOKTRAILER EN VIMEO

Ahora sí podemos gritar que el día 29 de Noviembre estará a la venta el desenlace más esperado Vivir el Momento cerrando la trilogía. 




Gracias a todos los que la habéis leído y me habéis enviado emails, mensaes privados, públicos. Cumplí uno de mis sueños gracias a todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario