viernes, 14 de agosto de 2015

Cerramos por vacaciones



Me complace anunciaros que “Cerramos por vacaciones” qué bien sienta poder decir esas palabras. Regresaré este mes de setiembre cargada de nuevas ideas, de anuncios, y espero que de muchas sorpresas para la siguiente etapa del año. 



Apenas tendré acceso a internet en unos días, así que si no contesto a algún mensaje o tardo, me disculpo de antemano. Estos días son exclusivos para mi familia, aunque todos sabemos que la infidelidad existe, y mi mente estará pensando continuamente en otros… pero no nos asustemos, que serán personajes ficticios y nuevas historias que ya tengo en mente.

Lo dicho, disfrutad de las vacaciones; ya sea de viaje o en vuestras casas, la cuestión es desconectar y ser felices.


PD: Os recomiendo una lectura para estos días, cortita, apasionante y que os enganchará desde su primera página. "Sabes que te quiero... a mi manera" la historia de Jason el personaje secundario de Acepté por ti, una historia independiente que os subirá aún más si puede la temperatura a este caluroso verano.
Besos

Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario